EVENTO

Segundo Encuentro Nacional Delegaciones y Representaciones Regionales

La evolución de la ingeniería estructural en diversas regiones de México.

En Línea - Abril 28, 2022

Los días 28, 29 y 30 de abril se llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Delegaciones y Representaciones Regionales con el tema “La evolución de la ingeniería estructural en diversas regiones de México”.

En este Encuentro participaron las nueve delegaciones y cuatro representaciones que tiene la SMIE a lo largo y ancho del país, teniendo por objetivo mostrar la actualidad de la ingeniería estructural en el país a través de las aportaciones de las delegaciones y representaciones, generando acciones conjuntas para el desarrollo de las comunidades.

Durante el Encuentro se impartió el curso de Evaluación y rehabilitación de edificaciones de concreto y mampostería, impartido por el Dr. Bernardo Gómez, el Dr. Óscar López Bátiz y el M.I. Leonardo Flores Corona.

Además, se contó con dos conferencias magistrales, cinco sesiones técnicas donde se presentaron diversos trabajos desarrollados por los integrantes de las delegaciones y representaciones, cerrando cada uno de los días una mesa redonda, tres en total, con temáticas como la educación, los aranceles y la tecnología en la ingeniería.

La Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural seguirá promoviendo y fomentando estos encuentros de convivencia e intercambio de ideas, motivando a los estudiantes e ingenieros de todos los rincones del país a seguir trabajando y avanzando en el desarrollo de la ingeniería estructural nacional. 

TODOS LOS EVENTOS

Congreso

XXIV CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL

Cancún, Quintana Roo - Noviembre 13, 2024

XXIV CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL

Evento

TERCER ENCUENTRO NACIONAL DELEGACIONES Y REPRESENTACIONES REGIONALES

En línea - Abril 25, 2024

En el marco de este evento tendremos un Curso, una Conferencia Magistral, una Mesa Redonda y cuatro Sesiones Técnicas en donde participarán ponentes de diversos estados del país.

Comunicado

Convocatoria

En línea - Abril 12, 2024

CONVOCATORIA PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS PARA EL XXIV CNIE SMIE 2024.