EVENTO

Rumbo al XXIII Congreso Nacional de Ingeniería Estructural

Preparándonos para el magno evento de la SMIE.

Zacatecas - Febrero 11, 2022

Preparándonos para el magno evento de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural, el Congreso Nacional de Ingeniería Estructural, que habrá de desarrollarse en la capital del estado de Zacatecas del 9 al 12 de noviembre, con el tema central de Tecnología en la Ingeniería Estructural, se realizó el 11 de febrero, la primera de varias conferencias y entrevistas que girarán en torno a este tema.

 

El evento dio inicio con la bienvenida y presentación del Congreso por parte del M.C. Carlos Tapia García, Presidente de la SMIE, donde mostró los primeros detalles y la sede donde habrá de realizarse. Posteriormente, se realizó un homenaje al Arq. Sergio Zaldívar Guerra, quien fuera responsable del proyecto de nivelación geométrica de la Catedral Metropolitana, fallecido el pasado 18 de enero.

 

Finalmente y como parte principal del evento, el Ing. Ramón Velázquez Cabrera dictó la conferencia “Intervenciones en la Catedral Metropolitana posteriores a la corrección geométrica: Una visión particular”, donde se mencionaron de manera sintetizada los trabajos que en últimos años se han realizado a este edificio como parte de los trabajos de conservación y mantenimiento.

 

Este evento se realizó de manera presencial en el Teatro Calderón de la ciudad de Zacatecas, transmitiéndose también vía Zoom.

 

Gracias a todos los asistentes. 

TODOS LOS EVENTOS

Comunicado

Convocatoria

En Línea - Febrero 20, 2023

CONVOCATORIA: REGISTRO DE ASPIRANTES A PARTICIPAR COMO MIEMBROS DE LOS COMITÉS TÉCNICOS DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL, A.C.

Evento

Convocatoria

Colegio de Ingenieros Civiles de México - Febrero 16, 2023

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Conferencia

Tecnologías del Cemento y el Concreto. Casos prácticos

En Línea - Enero 12, 2023

Te invitamos a la conferencia Tecnologías del Cemento y el Concreto. Casos prácticos, que impartirá el Ing. Rafael Ayala Pérez